¿Quiénes Somos?

Somos una compañía apasionada por el color y la textura. Los que aquí laboramos, tenemos un firme compromiso con la calidad y la atención al cliente, así como la firme meta de llegar cada vez más lejos.

Nuestro enfoque es la calidad, es por eso que nuestras cartulinas de color, tienen el balance exacto, entre el satín y la consistencia, para no absorber demasiada tinta y tener un secado rápido.

Colores uniformes y brillantes sin nubes o desperfectos, sin variantes; colores vivos que nos convierten en líderes del mercado.

El brillo y luminosidad de nuestra Cartulina Fluorescente, la variedad de colores en la Cartulina Reflect y el Papel América; la transparencia cristalina de nuestras Micas Autoadheribles y Micas Térmicas; la blancura y textura de nuestras opalinas o papel vegetal, es lo que convierte a Imperial, en un sinónimo de calidad a lo largo y ancho de todo el continente americano.

MISIÓN
Fabricar productos de papelería de la más alta calidad, siempre en busca de la innovación, ya sea en colores o productos.

VISIÓN
Ser protagonistas en la industria papelera, con políticas positivas hacia nuestros colaboradores, clientes y accionistas, logrando así convertirnos en una marca de calidad global.

FILOSOFÍA
Brindar siempre la máxima calidad en nuestros productos, así como en el servicio, convirtiéndonos en un referente de excelencia.

PROMESA DE CALIDAD
La fabricación de nuestros productos se realizará siempre con las mejores materias primas, asegurando resultados de calidad premium.